martes, 4 de octubre de 2011

Primera Feria del Productor Local - Villa Alemana




















7 comentarios:

  1. muy bellas obras..magia en tus manos..mil felicidades



    Grisel

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que tenga ud que tomar fotos de otra monitora y publicarlas como suya ,ud sabe cuales son las fotos de su vecina del stand de al lado en la feria que participo,ojala que recapacite y las saque de su blog porque los trabajos que alli aparecen no son suyos.

    ResponderEliminar
  3. Son tres el niño, el gato y la foto del stand Villa Alemana es una pequeña ciudad donde todos nos conocemos y conocemos sus trabajos y los de Solange,en toda actividad que hacemos debemos ser honestas,Maria Cecilia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, ahora me referiré a la Señora o Señor anónimo que si se fija mejor en las imágenes, las del otro stand no tienen sello de agua con la dirección de mi blog, además la publicación esta nombrada como "Primera feria del productor local de villa alemana", en ningún momento se menciona que las imágenes de los trabajos de otras personas, me pertenecen, antes de hacer comentarios indebidos, observe mejor, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hay varias fotos que no tienen el sello de agua y aparece ud,ademas si la nombra como Primera feria del productor local de Villa Alemana debia de hacer el alcance de que hay imagenes que son de otros participantes en la feria ,y en los blogs uno pone imagenes que son de uno,si no cualquier persona podria juntar imagenes o fotos de varios trabajos de otras monitoras y publicarlas y esa no es la idea ,insisto sea mas honesta ademas ud no es muy querida por traicionar a varias que ud decian eran amigas ,por poco transparente y porque deberia perfeccionarse porque las terminaciones de sus trabajos dejan harto que desear,pague cursos aprenda tecnica para que le enseñen como deben terminarse los trabajos para que las tecnicas no se vayan deteriorando con gente como ud y yo no le dejo saludos no soy cinica,si no retira las fotos la voy a denunciar por publicar imagenes que no son suyas.

    ResponderEliminar
  6. querida amiga usted dice no ser cinica y a la vez no se identifica y la invito a mis clases y podra ver que lo que yo expuse en la feria eran mucho de mis trabajos y ademas muestras de drapeado de mis mejor alumna y si usted se hacercaba a preguntar por los trabajos yo era la primera en contar de quien era esa alumna que trabaja muy bien y lo que yo enzeño son muestrasy no deceo llenarme de cosas si no de enzeñar otras de las cuales muchas personas no saben, pero si es que te refieres a dos o tres figuras de goma eva,son de la autoria de solanye la vecina del puesto y mi hijo las coloco

    ResponderEliminar
  7. Tienes unos trabajos muy bonito felicidades

    ResponderEliminar